martes, 25 de diciembre de 2012

“Vamos a bailar este baile sensual”


“Vamos a bailar este baile sensual”

Movimiento de sinuosas caderas, algo felino en su esencia al andar, como una pantera.

  Estoy en lo alto de la escalera en el centro comercial y casi me precipito al vacío atraído por el hechizo de su escote. Quisiera hacerle el amor ahora mismo, - es un pensamiento fugaz: rodar por la cama, por el suelo, por las paredes y por el techo; el mundo dando vueltas. Te diré ahora: te he visto otras veces, en otro tiempo, en otra época y estabas encima de mí. Tu cabello largo y ligeramente rizado se enredaba en mi pecho. Un breve gemido y senos turgentes chocando contra mi boca. No sois la misma persona pero sois la misma cosa: sexo magnético. No tardaré en ir a tomar un café con leche, corto, sin espuma y muy, muy caliente. Te quiero ver de cerca.

No hay comentarios: