viernes, 24 de octubre de 2008

Telegrama

He recibido un telegrama urgente. Como siempre que viene el cartero y llama a un domicilio el tipo se ha esperado la friolera cantidad de diez nanosegundos a que contestara al telefonillo. Se ha ido, evidentemente, y me ha dejado el aviso, desde luego. Como es urgente pone que volverá a eso de entre las 15 horas y las 20, ¡tócate los huevos!, eso es acotar.

Pero a lo que iba, (16%). Hará unos años cuando uno recibia un telegrama, (antes de que tus labios me confirmaran que me queriiiias, ya lo sabiiiia, ya lo sabiiiia, pues con la mirada tu me pusistes un telegrama, que me desiiia, que me desiiiaa...), se cagaba por las patas abajo:algo grave había sucedido, pero, ¿hoy en día? ¿quién envía un telegrama con tanto móvil, internet y paridas varias? Yo os lo digo: propaganda, marketing,etc.Por eso no me produce ninguna desazón la larga espera. Y sino, ya os contaré.


Marketing para estas Navidades.

3 comentarios:

El Andariego dijo...

Lleva puestas las gafas de Sarah Palin. Esto es imparable!!!

wildwildreally dijo...

jajja eso es verdad, antes si recibíamos un telegrama era para flipar!! cuenta cuenta de que va, a lo mejor te llega una herencia que ni sabías :)

J-vol dijo...

Era una propuesta de indemnización por mi accidente de tráfico, un avance.Poca cosa.