lunes, 6 de octubre de 2008

Un desafio

Hoy he tenido un flash-back con "gusanitos" y tardes de Domingos pinchando los cuatro discos que tenia.
Este era uno de ellos.

Os desafio, (y de paso me echais una mano), a encontrar por la red alguna canción de este tipo:


En España se editó este disco promocional en 1980.Desconozco si se publico su único LP titulado "Or Durvs".

Es evidente que este pelón no triunfó, pero recuerdo que con nueve añitos machaqué mucho la cara b, (Juliette), de este vinilo que a saber dónde andará.

Tengo curiosidad por escuchar la canción de nuevo....¡¡¡y saber por qué!!!

.....................................................

En otro orden de cosas.

Ahora da risa, pero Max Cady, en su segunda versión protagonizada por De Niro, daba un repelús que te cagabas, sobre todo cuando entiendes que es el propio Ángel de La Muerte mientras se ahoga y habla del revés...




Rober De Niro no sería lo mismo sin la voz de Ricard Solans, que también es la voz de Al Pacino.¿Cómo han solucionado este asunto en la peli que se estrenó el Viernes pasado? Aún no la he visto.

4 comentarios:

Club dijo...

lo cierto es que tipo sin pelo me suena un poco...
jajajajaja
voy a ver que encuentro...
pffff
ya me has picao!

wildwildreally dijo...

yo por ahora no he encontrado nada de nada!! pero te diré que ni lo conocía :) ainsss con nueve años eras tan tan tan como ahora en tus escuchas musicales???

wildwildreally dijo...

oye cuando te dije que no encontré nada, me refería a poder oírla sin pagar, pero pienso que en aol music tienes algunas perlitas de este tío!

J-vol dijo...

voy a ver..