viernes, 12 de septiembre de 2008

Mr. Celofán: El verdadero Heroe Americano

A l@s que lleguen aquí buscando esclarecer la información que aporta en una serie de "posts" Míster Celofán sobre una reciente salida nocturna de su ego con mi ego ,
sólo diré en mi defensa que no me avergüenzo de nada, que lo volvería a hacer y que aún me duelen los maseteros de tanto reir y que la próxima vez, (que no dudo que la habrá), me saldré con la mia y tendré testimonio gráfico de tan magnos acontecimientos.
Celofán:todo esto te pasa por desinformado.

No se puede ir por ahí presumiendo de cuerpazo con iconos de la imaginería gay post-adolescente de los años ochenta en lugares donde ell@s ejercen usufructo y servidumbre de paso de las instalaciones.

Te dedico un PODCAST,majete: De pelo en pecho



1 comentario:

la nena dijo...

Dios mio!

He creado un monstruo!