martes, 23 de septiembre de 2008

Un post sobre mi y mis circunstancias.

Es de madrugada y estoy en mi casa, (la que pago yo aunque la habite poco). Estoy haciendo tiempo frente al ordenador para no ir a dormir temprano, osea antes de las seis de la mañana. Esta es la forma que tengo de reorientar mi Ritmo Circadiano para reincorporarme a mi trabajo después de cuarenta dias de baja laboral que practicamente se juntaron con mi mes de vacaciones, pues sólo trabajé ocho dias antes del accidente con el coche. Llevo así todo el fin de semana, para no sufrir: cosas del turno de noche.
En honor a la verdad os diré que tengo ganas de ir al trabajo, pues a pesar de algunas situaciones tensas i/o dramáticas disfruto mucho con mi labor y con los compañeros que actualmente tengo, (alguno hay que me cabrea pero todo se andará)

No sé porqué os explico esto..¡ah, si!....para hacer tiempo.

Me gusta la rutina, lo reconozco. Lo que surge de forma espontánea me pone algo tenso. Quizá porque en mi vida laboral ya ocurre esto, en lo personal busco serenidad y emociones controladas, si más no las justas.Huyo del drama, del culebrón barato, del histrionismo y de todo aquello que se pueda parecer de lejos a una intriga palaciega: es aburrido y una pérdida de tiempo.

Entre otras cosas os diré que me tengo que comprar un coche a sabiendas de que no lo voy a disfrutar plenamente. Quizá os suene la palabra AMAXOFOBIA,pues eso: cada uno tiene su tara y yo tengo esta, (entre otras). Creo que el cambio de vehículo sería una buena excusa para ponerse manos a la obra e intentar arreglar este asunto...¡si dejé de fumar!.
La Amaxofobia es el miedo patológico a conducir y muchas veces lleva de una mano a la Agorafobia, (miedo a los espacios abiertos y multitudes, para resumir), y en la otra mano lleva un manojo de ataques de pánico. Por suerte no las sufro en un grado muy limitante, pero ahí están, tocando los huevos.

¿Y qué más? Pues nada porque casi son las tres de la madrugada y con este post y una película cumpliré con la expectativa que me habia propuesto al principio de estas letras. Buen dia a tod@s.

3 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Te puede parecer una gilipollez, pero me ha encantado el post, una especie de "abrirse en canal" y sacar algo de dentro.

Yo no tengo enfermedades tan raras, pero sí que odio conducir. En serio, no le encuentro nada gratificante. Conduzco porque no queda otra opción, para disfrutar pues está la mesa y la cama. ¿No?

wildwildreally dijo...

ainsss tío que había perdido tu link con el cambio de blog hace ya la tira.... y yo intentando recordar cómo se llamaba el tuyo!!!

hola!! da gusto volverte a leer

wild

J-vol dijo...

Lo mismo me pasó, WIld. Voy a tu "casa" a ver que pones