sábado, 23 de agosto de 2008

Otro momento olímpico.Ceremonia de clausura.El enemigo en casa.

Gran momento:

Can you feel it??....everybody "neng"!




"Psicofonia":
-Cachondeo de gente.
- Mujer que habla.
-¡Estás en el aire,estás en el aire Ricard...despide!
-Mujer otra vez.
-¡Despide!
-Mujer.Fin
..............................................
El Enemigo en casa. Amat Carceller

Yo, que no he estudiao ni piriodismo ni ná, me llegan las luces para diferenciar entre entrevista y opinión. Pero a este hombre que pulula por la zona mista, (de jamón y queso), parese quel tema le viene grande y va dejando por ahí en sus preguntas ca pel-la que es pa soltal-le un par o dos de ostias. Estoy endacuerdo que no hay que mi-mar a los atletas y que tampoco se trata de haserles la pelota, pero de ahí a meterles un tiro en la nuca....¡hombrepordios!

Pues asín le ha contestao Olmedo, despue de una mala conexión neuronal,"mi táctica ha sio perfecta". Y es que se lo venía ganando a pulso, con sus apresiasiones y actitud/aptitud.



Impagable el otro neng justificando la labor del piriodista con el rollo de no aseptar laj criticas: ay que tené cuidao con las palabras de efecto rebote, neng, que lo mesmo vale lo que dises pa ti tambien...

La Prima Donna de la pista estuvo listo por una vé: - No entiendo - dise. Y es que quien calla otorga.

Pd. ¡¡Güerbe a la zona mixta Ernest!!

No hay comentarios: