jueves, 21 de agosto de 2008

Más olimpiadas

Como llevo una semana de baja tocándome aquello que no suena por culpa de un tipo que se pasó por el forro de los cojones la preferencia al salir de una gasolinera con su furgoneta , tengo mucho tiempo para dedicar al visionado de la Tv y concretamente a las Olimpiadas. Y también de recordar momentos olímpicos que me marcaron.

Bajo mi humilde punto de vista uno de los deportes más completos y estéticamente más vistosos es la Gimnasia Artística, anteriormente conocida como Gimnasia Deportiva. Y hoy he recordado la primera vez que ví un triple salto mortal en el ejercicio de suelo y ,¡oh, bendito Youtube!, aquí lo teneis:




Y este otro, con el ejercicio completo, años posteriores:



En estas no he visto ninguno...¿es posible?

Y para el remate del tomate os dejo el ejercicio de suelo de Li Ning, mucho antes de colgarse por las paredes, en las Olimpiadas de los Ángeles '84. Observad la altura en los saltos:

3 comentarios:

Paola Vaggio dijo...

Hola J-Vol! he leído tu comentario sobre el diseño, que no puedes leer bien los post en mi blog. Qué navegador usas? yo lo he probado con IE i Mozilla y va bien. Qué resolución de pantalla tienes? tal vez le pase a más gente y me gustaría solucionarlo. la gimanasia artística es divina. A mí me gusta la natación sincronizada. Un saludo

Meg dijo...

No sabía que estabas convalecinte de un accidente, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y que no queden secuelas. Búscate un abogado y denuncia. Si quieres, te doy el teléfono de mi amiga Manoli, la que cenó con nosotros en Sabadell, en su despacho llevan asuntos de tráfico.

J-vol dijo...

Ostras Paola,,,,todo eso lo tengo que mirar con tranquilidad...jejeje.Ya te lo diré.

No es nada, Meg. Las tipicas contracturas y la pena por el coche. De todas formas si se ponen imbéciles los de la compañia con lo de el valor venal para declararlo siniestro no descarto en echar mano de alguno de tus colegas. Gracias.