viernes, 22 de mayo de 2009

Haver, ah ver, aber que pasa....

Yo antes regaba más este jardín. Pasaba más a menudo y, oiga usted, aunque fuera una meadilla se llevaba su ración de líquido. Pero será cierto aquello de que, y parafraseando el Celebrex, (que es un medicamento antiinflamatorio), estribillo de una canción: el "Facebook mató a la estrella del blog". Cosas de la vida.
Para confirmar que esto está marchito, mustio y algo mohoso hay un contador que me escupe la verdad a la cara, (un contador y el José que me llama y me dice que esto no lo lee nadie, excepto él y que lo hace muy someramente o lo que es lo mismo así como por encima), y me exhibe las tres visitas de hoy, una de ellas desde mi ordenador.

Recuerdo un tiempo pasado, quizá mejor, en el que incluso las gentes dejaban comentarios que dicen son el alimento de un blog: era la novedad. Ahora la energía se disipa entre tanta distracción y ya no se logra focalizar. En verdad como esto dure una frase más ya será demasiado largo y aburrido. A la gente no se le puede pedir más de tres miniutos de atención que es lo que dura un megahit de Máxima Fm o un vídeo del TuTube.

A lo mejor tendría que aprender Htlm para poner bonito esto...

¡Y un huevo!

Nos vemos.

4 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Esto es que va por rachas y modas. Y con tantas redes sociales, todas se perjudican; las unas a las otras...

Y si mi visita no sale en el contador, como la de tantos otros es porque leemos el blog a través de Google Reader, y eso no cuenta como que si entráramos en su bitácora. Así que, no se asuste.

El Andariego dijo...

Resiste femónemo.

wildwildreally dijo...

pues será el feisbú!! :) pasar paso por aquí, pero es verdad que no dejo "huella" jeje

Mario Luque dijo...

¡Es verdad! ¡Tienes razón! Yo hace años que no pasaba por tu blog... Porque también había abandonado al mío... Pero me resisto a que "Facebook" u otras redes acaben con lo que un día unió a tantos bloggeros... Esto me mola mucho más... ¡Ánimo!