viernes, 24 de octubre de 2008

Telegrama

He recibido un telegrama urgente. Como siempre que viene el cartero y llama a un domicilio el tipo se ha esperado la friolera cantidad de diez nanosegundos a que contestara al telefonillo. Se ha ido, evidentemente, y me ha dejado el aviso, desde luego. Como es urgente pone que volverá a eso de entre las 15 horas y las 20, ¡tócate los huevos!, eso es acotar.

Pero a lo que iba, (16%). Hará unos años cuando uno recibia un telegrama, (antes de que tus labios me confirmaran que me queriiiias, ya lo sabiiiia, ya lo sabiiiia, pues con la mirada tu me pusistes un telegrama, que me desiiia, que me desiiiaa...), se cagaba por las patas abajo:algo grave había sucedido, pero, ¿hoy en día? ¿quién envía un telegrama con tanto móvil, internet y paridas varias? Yo os lo digo: propaganda, marketing,etc.Por eso no me produce ninguna desazón la larga espera. Y sino, ya os contaré.


Marketing para estas Navidades.

lunes, 6 de octubre de 2008

Un desafio

Hoy he tenido un flash-back con "gusanitos" y tardes de Domingos pinchando los cuatro discos que tenia.
Este era uno de ellos.

Os desafio, (y de paso me echais una mano), a encontrar por la red alguna canción de este tipo:


En España se editó este disco promocional en 1980.Desconozco si se publico su único LP titulado "Or Durvs".

Es evidente que este pelón no triunfó, pero recuerdo que con nueve añitos machaqué mucho la cara b, (Juliette), de este vinilo que a saber dónde andará.

Tengo curiosidad por escuchar la canción de nuevo....¡¡¡y saber por qué!!!

.....................................................

En otro orden de cosas.

Ahora da risa, pero Max Cady, en su segunda versión protagonizada por De Niro, daba un repelús que te cagabas, sobre todo cuando entiendes que es el propio Ángel de La Muerte mientras se ahoga y habla del revés...




Rober De Niro no sería lo mismo sin la voz de Ricard Solans, que también es la voz de Al Pacino.¿Cómo han solucionado este asunto en la peli que se estrenó el Viernes pasado? Aún no la he visto.

jueves, 2 de octubre de 2008

New "Forfi"

El post anterior con la foto de un Opel Corsa de color rojo era para disimular, pues ya tenia apalabrado este:


Este es mi nuevo coche: un utilitario, pero con "llantas", amigo Butabi...