sábado, 12 de octubre de 2013

Calendario


  Quizá aún conserve en algún lugar que no sea mi cabeza aquel calendario de hojas grandes en el que apuntaba, bajo sus grandes números, las pequeñas cosas que me pasaban, y también las que no me pasaban como por ejemplo aquel beso que te di.
La bebida tuvo la culpa de que ahora tú y yo no tengamos que negociar cosas absurdas con absurdos adolescentes, (o abogados), de es...os que caminan tirados y guiados por un “Smartphone”. Esa podría haber sido una opción de entre tantas, quizás la menos dramática… ¡hay tantas!
Pero las cosas son las que son y aunque me guste andar sobre mis pasos de vez en cuando, como hago las tardes de sábado y dolor de espalda, eso no significa nada, sólo un pasatiempo, porque los números nunca se me han dado bien y prefiero la nostalgia a un sudoku.

No hay comentarios: