jueves, 7 de julio de 2011

Carta de desamor.

Ya no te quiero.

Y por eso te hago llegar esta carta para expresarte mi total desapego y falta de confianza. Te repito: ya no te quiero.

Me prometiste cosas que no has podido cumplir. Me quedé contigo cuando podría haber ido con cualquiera porque dijiste que si me quedaba a tu lado follaríamos más y mejor - incluso más rápido -, pero no ha sido así. Este último año, lleno de suplicio, solo se ha follado cuando tú has querido y como tú has querido, y eso no es justo. Incluso algunas veces, (estos últimos meses sobretodo), ni siquiera se te levantaba, no se te ponía ni morcillona.

Yo era capaz de cualquier cosa para complacerte, esperaba pacientemente a que tú te reiniciaras después de un rato, una y otra vez. Tampoco te he dejado de llamar en todo ese tiempo para preocuparme por tí, para saber si te pasaba algo. Yo te preguntaba que qué te ocurría, si ya no me deseabas, pero tú me decias que sí, que aún me querias pero que no era tu culpa sino de la distancia entre los dos... Incluso llegaste a llamar a un amigo tuyo, (¿recuerdas?), para intentar solucionar lo que sucedía entre nosotros dos. Yo le dejé hacer; me tocó un poco aquí y un poco allí, no fue agradabale pero me dejé y todo porque aún te quería...¡ pero ya no puedo más!.

Te juro por mi PTR que para mí sería muy sencillo perder los papeles y llamar una última vez para gritar y mandarte a la mierda, pero prefiero, a partir del mes que viene,ignorarte y olvidarte comos se olvidan a esos kilobytes que se pierden por el camino y van a un universo paralelo en el que conviven felizmente con los pares sueltos de los calcetines que desaparecen de mi lavadora.

Te vuelvo a repetir que ya no te quiero y por eso cuando expire la permanencia me voy a ir con otra u otro, que ya tanto me da. Olvidame tú y tu servicio de atención al cliente.

Hasta nunca jamás, OranJe, ( si, con jota, que es fricativa palatal sonora y parece como que jode más, y que es en realidad como se pronuncia la g con la e en la lengua vernácula en donde nací).

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.