viernes, 11 de abril de 2008

La cosa se complica

Ligar es para valientes.

A la típica pregunta, (y no por ello menos usada), de si "¿estudias o trabajas?" y según van pasando los años del que suscribe este post, se han ido añadiendo otras incognitas a tener en cuenta, por ejemplo:

¿Estás soltera o bebes gin-tonics? Si esta soltera, ¿por qué?.

¿Cuántos hijos tienes? (Se da por hecho de que ya tiene uno como mínimo). ¿De qué edades? ( Si es un jóven adolescente pantalón-cagao puedes tener conflictos por el uso de la Play).

Si trabaja, ¿estás con contrato indefinido?. Si estudia no interesa: puede ser la hija de tu compañero de frontón.

Y la última y más importante : ¿ Tu "ex" es un desequilibrado o desequilibrada ?

Y otra muchas más que se me ocurren pero que no vienen al caso.

Conclusión: estoy ponderando seriamente ir de putas.Llamadme "cagao" pero amo mi paz interior.

3 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Yo me quedaría con la última pregunta, por propia seguridad. Y a la segunda cita, le pedía un análisis clínico y un perfil psicológico.

Para no perder el tiempo, que lo mismo la desequilibrada es ella.

Meg dijo...

Pues a mí más que complicación, veo que el ligoteo me da mucha pereza...

Burnout. dijo...

Sinceramente, lo más barato y lo más cobarde es el amor a uno mismo, pero es un parche y al final se necesita contacto humano.
Eso sí, procura que sea lo más limpia posible.
Un saludo