lunes, 25 de agosto de 2008

Si tiene más de 20 años ya vale...

No me refiero a la chica, que también, sino al rollete de versionar canciones de hace más de 20 años.

Aqui el "politono"


(Iba a decir algo sobre el video pero me callo que me tachareis de cafre)


Para los desmemoriados he aquí el original del "politono".




La diferencia entre las dos versiones consiste, basicamente, en que con la segunda y original se puede bailar arrimando la cebolleta. Y eso ya es mucho.

Pues esta chica ganó Eurovisión en el año 1965. Su nombre: France Gall y es nativa de Luxemburgo.
La siguiente canción es con la que ganó y sonará a los más mayores: Poupée de Cire, poupée de son.



Como pasaba con todos los "éxitos" de Eurovisión, cuando Eurovisión servía para algo, la canción también tuvo su versión al castellano, en esta ocasión perpetrada por Karina: Muñeca de Cera.

He encontrado un video muy cortito de una entrevista en la que la canta, (no, no es en Cine del Otro Barrio), pero el que me apetece dejar es este, con la canción con la que quedó segunda seis años después que France Gall.



Hay que ver como una cosa me lleva a otra. De Kate Ryan a Karina.

Me lo tengo que hacer mirar.

sábado, 23 de agosto de 2008

Otro momento olímpico.Ceremonia de clausura.El enemigo en casa.

Gran momento:

Can you feel it??....everybody "neng"!




"Psicofonia":
-Cachondeo de gente.
- Mujer que habla.
-¡Estás en el aire,estás en el aire Ricard...despide!
-Mujer otra vez.
-¡Despide!
-Mujer.Fin
..............................................
El Enemigo en casa. Amat Carceller

Yo, que no he estudiao ni piriodismo ni ná, me llegan las luces para diferenciar entre entrevista y opinión. Pero a este hombre que pulula por la zona mista, (de jamón y queso), parese quel tema le viene grande y va dejando por ahí en sus preguntas ca pel-la que es pa soltal-le un par o dos de ostias. Estoy endacuerdo que no hay que mi-mar a los atletas y que tampoco se trata de haserles la pelota, pero de ahí a meterles un tiro en la nuca....¡hombrepordios!

Pues asín le ha contestao Olmedo, despue de una mala conexión neuronal,"mi táctica ha sio perfecta". Y es que se lo venía ganando a pulso, con sus apresiasiones y actitud/aptitud.



Impagable el otro neng justificando la labor del piriodista con el rollo de no aseptar laj criticas: ay que tené cuidao con las palabras de efecto rebote, neng, que lo mesmo vale lo que dises pa ti tambien...

La Prima Donna de la pista estuvo listo por una vé: - No entiendo - dise. Y es que quien calla otorga.

Pd. ¡¡Güerbe a la zona mixta Ernest!!

jueves, 21 de agosto de 2008

Más olimpiadas

Como llevo una semana de baja tocándome aquello que no suena por culpa de un tipo que se pasó por el forro de los cojones la preferencia al salir de una gasolinera con su furgoneta , tengo mucho tiempo para dedicar al visionado de la Tv y concretamente a las Olimpiadas. Y también de recordar momentos olímpicos que me marcaron.

Bajo mi humilde punto de vista uno de los deportes más completos y estéticamente más vistosos es la Gimnasia Artística, anteriormente conocida como Gimnasia Deportiva. Y hoy he recordado la primera vez que ví un triple salto mortal en el ejercicio de suelo y ,¡oh, bendito Youtube!, aquí lo teneis:




Y este otro, con el ejercicio completo, años posteriores:



En estas no he visto ninguno...¿es posible?

Y para el remate del tomate os dejo el ejercicio de suelo de Li Ning, mucho antes de colgarse por las paredes, en las Olimpiadas de los Ángeles '84. Observad la altura en los saltos:

martes, 19 de agosto de 2008

¡Jovenes y "jovenas"!

Os dejo un video para que baileis un poco, con el pijama puesto como la chica del video, antes de ir a dormir. Y de paso ilustraros un poco sobre la buena música disco.




¡¡ Con el ritmo se me van los "pieses" y la prótesis de la cadera, nenaaaassss !!

¡Güigotdepabuer! ¡¡Haced lo mismo!!

¡Como me gusta tener dos duros ahorrados para poder negociar las comisiones con el banco!
- Mira que me voy al otro...
(12 Eurazos por "mantenimiento" de la tarjeta)

Veis que sencillo es hacerme felíz.
Pd. Me lo he gastado en loterias varias. Es lo que tiene el dinero fácil.

lunes, 18 de agosto de 2008

Extraterrestres

Partiendo de la certeza de que a este nivel profesional todo el mundo se "endroga" y de que la diferencia entre un atleta/deportista dopado y el que no estriba en que te "cacen" o en la legislación vigente, (donde antes había "doping" ahora no), a estas alturas del partido seguramente estarán de acuerdo conmigo en que algunos de ellos son simplemente extraterrestres.


Y a ell@s dedico este podcast por lo mucho que me hacen disfrutar a pesar de poner en riesgo su salud, (como un bombero o un currante de Ascó, aunque estos dos me hacen sufrir, más bien).


El Felps

(Aquí sonándose los mocos)

El Bolt


( Para quien no lo sepa Bolt es el señor negro de la foto)



Y mi favorita La Simba




(Esta chica contagia el entusiasmo)


Esta de regalo...


Y Aquí el Podcast Marciano




sábado, 2 de agosto de 2008

Un Podcast






Pues bien, amig@s, en este Podcast se mezclan esta versiones:

"Darth Vader's Theme" ,con Ukelele.

"Eres tú" ,por Jimmy Mitchell.

"Queen of the House" , canción "protesta-respuesta" de la cantante country Jody Miller ,(link a un impresionante y colorido video), a su colega Roger Miller que compuso e interpretó "King of the Road". La letra original se cambió para explicar el día a día,(más o menos), de una ama de casa. Todo esto sucedió en el año 1965.


Pero en este Podcast podeis escuchar la versíon de la inimitable, (gracias a nuestro creador), Mrs. Miller. Haceis bien en observar que todos se apellidan Miller, pero desconozco si son familia...